OTRA VISITA IMPORTANTE
Ayer os contaba lo importante que son para los niños y niñas de la escuela, bueno para todos los niños y niñas de España, los Reyes Magos de Oriente. Cada uno escribe con esmero su carta, pidiéndoles que la noche del 5 de enero les dejen, a los pies de su cama o junto al árbol de Navidad, aquellos regalos que más ilusión les hace.
Nuestros chicos de la escuela aún no saben escribir, pero sí son capaces de decirnos, unos con palabras y otros con miradas y sonrisas, aquellos juguetes que más les gustan, así que, con un poco de ayuda por nuestra parte, escribimos juntos sus cartas a los Reyes Magos y esta mañana recibimos, ni más ni menos, que la visita del Cartero Real, el encargado de recoger todas las cartas de los niños y de llevárselas a Sus Majestades para que sepan qué quiere cada uno.
Su visita fue recibida con calma, no había barba ni traje rojo que les impresionase.
El Cartero Real entró en el aula con la sonrisa puesta, con su hablar tranquilo y sereno, llevando con él el carro en el que guardaría después nuestras cartas, y así se acercó a los niños y niñas, dispuesto a escuchar sus peticiones para luego poder transmitirlas a los Reyes Magos.
En la clases de los Canguros casi casi reinó la calma mientras le contábamos lo que habían pedido en su carta, pero en la clase de los Osos el recibimiento fue especial, todos se animaron a charlar con él, a contarle lo que querían y muchas cosas más, fue un momento especial, con un personaje especial y muy, muy importante.
Os muestro algunas de las imágenes que pudimos captar:
Foto en familia con los Canguros
Entrada al aula de los Osos
con su carro para llevar las cartas.
Cada uno le fue contando lo que había pedido a
Sus Majestades los Reyes Magos
Y luego le ayudaron a guardar la carta dentro del carro
Para terminar cantaron juntos un villancico
Y hubo hasta quien le regaló un abrazo.